Deseos y caprichos para empezar el 2014…

¿Existe mejor manera para empezar el año que haciendo lo que más nos gusta o lo que más nos ilusiona? Este 2014 me he propuesto disfrutarlo como ningún otro, y por eso he hecho una pequeña lista con cosas que tengo muchísimas ganas de hacer, de ver, de probar…

Este es el año de hacer realidad todos nuestros planes y de transformar todos nuestros «me gustaría» en un «ya he estado, ya lo he visto, yo también lo probé por fin!!»

¡¡¡Os cuento y ya me diréis que os parece!!!

Probar los nuevos sorbetes de manzana verde y pera de la heladería Mistura. ¿Os acordáis que ya os hablé de ella? Han sacado estos dos sabores nuevos y no me puede apetecer más probarlos!!

mis

Hacerme con uno de los maravillosos bolsos de ZubiDesign. ¡¡¡Qué rabia que no lo añadiese a mi lista de Reyes!!! Son maravillosos, grandes  y muy prácticos, es una marca creada por dos hermanas amantes de las cosas bien hechas, y que en 2012 sacaron su primera linea de bolsos con estampados fotográficos. ¿Los has visto alguna vez? Te aseguro que te van a enamorar.

zubi

Ir día sí y día también a La Maruca, y siiii, es que este sitio me tiene enamorada. ¿Habéis probado ya sus rabas y su tarta de limón? No os lo podéis perder, hacerme caso. Cada vez que voy me gusta más y más. Su terraza tiene más ambiente que ninguna, y es la mejor manera de pasar la mañana del domingo. ¿Te animas con nosotros?

301a0fe3e81246a3db99950a3ab1e7d2

Apuntarme a un curso de flores con Sally Hambleton. No solo es una de mis mayores ilusiones, también me parece un regalo de lo más original. Aprender a hacer ramos preciosos, coronas de flores, centros de mesa o ramos de novia… ¡De este año no pasa que pise su Flower School!

4a5be889c17a1069f0866f5672bbd00d

Empezar a leerme el nuevo libro de Luis Bassat, El libro rojo de la vida. Ya lo tengo en mis manos y me muero de ganas por empezar a leerlo!! No solo me gusta porque es un grande de la publicidad, sino porque también me ha calado con frases como estas…»La timidez se cura, la extroversión también». ¡Ya os iré contando!

el libro

Probar una de las nuevas cafeterías de moda de Madrid, Capuccino Grand Cafe. Una delicia para los amantes del café y para los amantes de Madrid, ya que tiene una terraza aclimatada en plena Puerta de Alcalá. Un lugar al más puro estilo de París.

acpu

Y por último darme un masaje relajante en Slow Life House!!! Solo me hablan cosas buenas de este maravilloso lugar, asi que tengo muchas ganas de probarlo. ¿Quizás este fin de semana?

1c8592438680202864115070db835852

¿Qué os parece para empezar? ¡Tengo miles de sitios de los que hablaros y cosas que contaros en este 2014!

¡¡Buena semana a todos!!

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Deseos y caprichos para empezar el 2014…

  1. Esmeralda dice:

    El bolso, el masaje, la tarta de limòn ,el sorbete de manzana verde…un café en la Puerta de Alcala (without relaxing cup of….pleaseeee!!) Y el libro de un genio que nos dice que seamos nuestra propia marca, sin tabúes, sin vergüenza , sin complejos…go ahead!! Comparto tus deseos… Me alegro muchísimo de que hayamos vuelto a escribir a la vez…

  2. Ale dice:

    Me encanta redescubrir Madrid contigo……. como me gustaria ir a todos….

Deja un comentario